red Neurocell

¿QUE ES?

Más que un sitio web, Red Neurocell es una plataforma digital que nos permite aprovechar las nuevas tecnologías para brindar; a nuestros colaboradores médicos afiliados, la oportunidad de involucrarse; junto con sus pacientes, en el proceso que conlleva la realización de estudios Neurofisiológicos y de trastornos del Sueño que pudieran requerir de a cuerdo a la sintomatología que presente el paciente.

¿PORQUE UNIRSE A RED NEUROCELL?

Nuestra Red tiene la finalidad de apoyar a los Médicos sirviendo como una herramienta para elevar la calidad del servicio brindado a los pacientes, estando en sincronía con nuestro sistema de control interno para visualizar la disponibilidad de horario de cualquiera de los estudios que ofrecemos, mostrando en la plataforma el día y la hora que más le convenga al interesado para la realización del procedimiento requerido sin la necesidad de comunicarse con nosotros.

VENTAJAS DE RED NEUROCELL

Cuenta Neurocell privada y personalizada.

 Atención y acceso las 24 hrs, los 365 días del año

Resultados recibidos en correo electrónico del paciente y Médico tratante al momento de su emisión, así  como en su plataforma.

 Seguimiento de historial médico del paciente.

Importante

Atención de personal altamente calificado que proporciona el servicio bajo estrictos estándares y certificaciones; y dirigidos por el Dr. Sergio de Jesús Aguilar Castillo; Delegado Internacional de   la Sociedad Mexicana de Neurofisiología Clínica, Certificado en Medicina del   Sueño, Recertificado en Neurología por el Consejo Mexicano de Neurología y Recertificado en Neurofisiología por el Consejo Mexicano de Neurofisiología, lo que nos lleva a ser únicos en el Noroeste del País.

          © 2020 Neurocell MR

 

           (662)109-0526